Loblan Hecho a Mano 548 botas de vaquero occidental para motocicleta 12 De Cuero Envejecido
23 Enero 2015

Reebok Negro Liviana, Ultra Dauntless 5 Tácticas botas Hombre Para qfng329852918-Botas

Reebok Para Hombre botas Tácticas 5  Dauntless Ultra Liviana, Negro

La inestable república de Yemen, cuna de la rama de Al Qaeda que se adjudicó los atentados de París, está al borde del caos. Su desgobierno tendrá rápidas ramificaciones en Occidente por su estratégica posición en una zona de tránsito del petróleo árabe y por la lucha brutal entre grupos yihadistas sedientos de dinero y más territorio.Bota ARIAT para hombre Intrepid 6 H2O Composite Toe bota Bota Impermeable Antideslizante EH Ayer, tras semanas de combates a las puertas de la sede gubernamental, renunció el presidente Abd Rabu Mansur Hadi y todo su gabinete, un socio clave de Estados Unidos en la lucha antiterrorista.

En el imaginario occidental, Yemen es apenas conocido como el país de la legendaria reina de Saba, que en el Antiguo Testamento marcha a Israel atraída por la sabiduría del rey Salomón. Pero en términos políticos es relevante como socia de Arabia Saudita y custodio de las costas del estratégico Mar Rojo, por donde transita la mitad del crudo del planeta. Ahora, con esta renuncia, su destino se acerca peligrosamente al de un “Estado fallido” como la africana Somalia, donde la ley no existe y el orden se impone a punta de fusil.

Los sucesos que importan se sucedieron vertiginosamente. Además de ser un país de régimen casi feudal y uno de los más pobres de Oriente Medio, Yemen está fragmentada en un combate entre el gobierno sunnita del presidente Hadi y grupos insurgentes shiítas, la otra rama del Islam, que controlan el sur del país recostado sobre el mar. En los últimos meses, los shiítas huthíes sitiaron varios campamentos militares en Yemen y se hicieron con el control de siete provincias, incluida la capital, Saná, donde recrudeció la tensión esta semana con el ataque a la casa de gobierno y a la residencia presidencial.Men's Avestruz MultiColor botas De Vaquero Por Herencia Tamaño EE. UU. 10 extra ancho, México 29 Extra Ancho

El martes, luego de que el presidente debiera abandonar la Casa de Gobierno para refugiarse en su residencia, se planteó una negociación con el grupo rebelde liderado por Abdelmalek al Huti, en la que se acordó dar representación política a los grupos radicales, que por ahora lo tienen vedado. Pero luego de ese pacto, sus tropas no dejaron Saná, donde al menos 35 personas murieron y otras 95 fueron heridas entre lunes y martes.

Hasta anoche no se sabía si la renuncias se hicieron efectivas porque el Parlamento no quiso aceptarlas para evitar un vacío de poder y ha convocado a una reunión de urgencia para hoy a la mañana. De todos modos, parece inevitable que la cabeza del poder desaparezca, ante el panorama de secuestros de funcionarios oficiales que se conocieron en la últimas horas. Poco antes de las renuncias llegó a Saná el mediador especial de la ONU, Yamal Benomar, para abogar por un diálogo nacional entre los insurgentes shiítas, la dirigencia sunnita y otras fuerzas políticas y hallar una salida a la crisis.

Rios of mercedes para Hombre botas Vaqueras Cuero Hecha a Mano bronceado ligero tamaño 8.5 DWashington acusa a Irán de apoyar a los rebeldes shiítas. El ex presidente de Yemen Ali Abduá Saleh, que dejó el poder tras fuertes protestas en 2012, aparentemente también respalda a los rebeldes huthíes. Si el Parlamento no resuelve en las próximas horas el vacío de poder, queda el campo libre para un conflicto de larga duración entre los shiítas y los yihadistas sunnitas de Al Qaeda. En Yemen se entrenaron los dos terroristas que abatieron a doce personas en la redacción de la revista satírica Charlie Hebdo de París.

Redacción: Leo.bo

Fuente: AFP

23 Enero 2015

Características del artículo

Estado:
Nuevo en paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
Brand: Reebok
Style: Apparel
Nuevo Dr. Martens Isaac Motera Hebilla Baja botas Para Hombre Talla US 9 ()

Un video grabado desde el auto de la Policía de Nueva Jersey y que llegó en las últimas horas a los medios muestra a un agente disparando seis veces de manera mortal al pasajero de un auto que parecía tener intenciones de entregarse.Carolina para hombre CA7528 Marrón Medio botas De Trabajo

En el video, que es del 30 de diciembre pero no trascendió hasta ahora, se puede ver al agente de policía de Bridgeton, Braheme Days, disparando al pasajero de un Jaguar, identificado como Jerome Reid, tras encontrar una pistola en su guantera. Tanto el policía como la víctima eran de raza negra, informó la prensa local.

El agente Days, que operaba junto a su compañero Roger Worley, de raza blanca, aparece en las imágenes gritando al copiloto del coche: "Si intentas agarrar algo, vas a estar jodidamente muerto".

Tras hacerse con el arma, lo obliga a no moverse, pero, tras unos instantes en los que aparentemente tanto el conductor como el copiloto ponen las manos arriba en señal de obediencia, CHAUSSURE THE NORTH FACE ULTRA RESISTENCIA azul-9½Days acaba disparando mortalmente repetidas veces a Reid.

Según el expediente policial, Days ya había arrestado a Reid el año pasado con cargos de posesión de drogas y obstrucción a la autoridad, y Reid había pasado 13 años en prisión por haber disparado a un agente de policía de Nueva Jersey cuando era adolescente.

Este caso ha desatado protestas en Bridgeton, una localidad de aproximadamente 25.000 habitantes, y podría sumarse a los recientes abusos policiales que han llenado de tensión racial al país.

Ghbass & Co. Monograma Delantal Bota Vino Cuero UK9 PVPEn los últimos meses, Michael Brown y Eric Garner, dos hombres de raza negra, murieron a manos de policías, aunque con la diferencia que esta vez el agente que le causó la muerte era también de raza negra y Reid sí tenía expediente criminal.

Redacción: Leo.bo

Fuente: Reuters

John Azul Marino blancoooo Slip On Chelsea botas 23 Enero 2015

Reebok Negro Liviana, Ultra Dauntless 5 Tácticas botas Hombre Para qfng329852918-Botas

Estados Unidos y Cuba no fijaron, una fecha para la normalización de relaciones y la reapertura de embajadas, en sus primeras conversaciones de alto nivel en 35 años en La Habana, anunció la jefa de la delegación estadounidense, Roberta Jacobson.

"No puedo decirles cuándo exactamente ocurrirá eso. Estamos trabajado en los asuntos tan rápidamente como podemos y lo haremos tan rápidamente como podamos resolver todos los asuntos funcionales que necesitamos tratar", Adidas Porsche Design sandals slides flip flops Pool Water zapatos sea mens b40684dijo a la prensa Jacobson, subsecretaria de Estado norteamericana para el Hemisferio Occidental.

La estadounidense, que calificó de "positivo y productivo" el diálogo, advirtió que la normalización completa de vínculos será un proceso "muy largo". De hecho, explicó que la reapertura de las embajadas es "sólo una parte" de lo que se está conversando.

Jacobson fue clara cuando se le consultó sobre las garantías cubanas de respeto a los derechos humanos para restablecer relaciones diplomáticas. "Hablamos de eso", dijo.

Por su parte, la jefa de la delegación cubana, Josefina Vidal, dijo que ambas partes volverán a conversar sobre la reapertura de embajadas "en una fecha próxima". "Acordamos continuar estas discusiones en una fecha próxima", declaró Vidal a la prensa, al término de una reunión de cuatro horas con la delegación estadounidense encabezada por Jacobson.Alex Malibu Para Hombre D Diapositiva Sandalias de piel, hecho en Italia, Marrón

"Quedó abierta la definición de la fecha, porque ambas partes tienen que revisar sus agendas", agregó. Vidal admitió que es posible que la decisión de reabrir las embajadas tampoco sea adoptada en una segunda reunión.

"No les puedo decir desde ahora si después de esa reunión van a ser necesarias otras, vamos a tener que esperar a esa ocasión para tener esa definición", explicó la funcionaria cubana.

Adtec para hombres 1179 9 empaquetador Castaño Negro botas De TrabajoLas representantes de ambos países hicieron estas declaraciones en el marco de sus primeras conversaciones oficiales con vistas a normalizar sus relaciones, después de que el pasado 17 de diciembre los mandatarios de ambos países, Raúl Castro y Barack Obama, anunciaran el restablecimiento de vínculos diplomáticos.

Redacción: Leo.bo

Fuente: Reuters

Chelsea para hombre de cuero Gamuza Real Tire De Tobillo botas Zapatos Puntera Puntiaguda Alta Top N1 Leer más ...
22 Enero 2015

Un dron cargado con tres kilos de droga sintética, que era conducido para pasar la frontera de Tijuana (noroeste de México) a Estados Unidos, cayó antes de llegar a su destino en un centro comercial de la ciudad mexicana, informó la policía municipal.

Los empleados del lugar, ubicado a unos 100 metros de la línea fronteriza, "detectaron un artefacto volador, no común" en el estacionamiento. "Cuando llegaron se dieron cuenta que era un 'dron' operado de un sitio ajeno y a control remoto", dijo a la prensa local Patricia Sida Wilkes, directora de la policía municipal.

La funcionaria señaló que probablemente el dron no soportó el peso de seis paquetes con tres kilos de droga que estaban sujetos a los brazos del aparato con cinta adhesiva.

El averiado aparato de seis brazos, con hélices color plateado y que traía rotulada la leyenda "Spreading Wings 900", fue incautado por agentes de la fiscalía federal, aunque Wilkes señaló que no hubo detenidos.

Los narcotraficantes mexicanos han utilizado todo tipo de técnicas para trasladar la droga por la frontera norte, desde la coptación de migrantes indocumentados para que pasen su mercancía en mochilas al hombro, sofisticados túneles subterráneos, hasta elaboradas catapultas. Para Hombre Nicholas Deakins Oxley botas Desierto De Gamuza Negra

Redacción: Leo.bo

Fuente: AFP